3 plantillas gratis para blogger

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

3 plantillas gratis para blogger

Hola amigos bienvenidos a este post nuevo, se que si estas aqui es por que estas buscando una plantilla gratis para tu blog de blogger.

Primero déjame decirte que blogger es una plataforma muy potente si quieres tener un sitio web profesional y sin mucha inversión, blogger te potencia un desde un blog hasta una pagina web profesional de cualquier contenido y lo bueno es que es gratis, este dia te traigo 3 plantillas versión free de soratemplates las cuales dejare la imagen y el link de descarga correspondiente desde la web del creador.

1: HotGames



Una plantilla perfectamente diseñada para una pagina web de juegos online, tambien la puedes adaptar a tus necesidades, es una plantilla profesional  con una estática muy adecuada para cualquier sitio web profesional.



2: Sora Cart


Una plantilla con un estilo muy profesional diseñada especialmente para una tienda online muy practica y estetica con menus para hacer muy agradable las visitas de tus clientes y puedan darse cuenta de todos los productos nuevos.


3: Tech News


Una Plantilla muy profesional para un sitio web de noticias sobre tecnología, una plantilla muy bien diseñada adaptable a cualquier dispositivo movil, con una barra lateral, gadgets de redes sociales