Como crear una radio por internet 2018 (Gratis)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Como crear una radio por internet 2018 (Gratis)

Hola bienvenid@ a este post, si llegaste hasta aquí es porque necesitas crear una radio  por Internet, talvez tengas una emisora fm y quiera llevarla hasta Internet, hoy en día si tu negocio o radio no esta en Internet ni las redes sociales has de cuenta y caso que no existes para un 70% de la población donde esta operando tu radio; en algunos casos hay algunas excepciones talvez vivas en un pueblo con un promedio de 1500 habitantes o menos y no tengan acceso a Internet.

Un promedio de un 96% de jóvenes usan Internet, y algunos de ellos todo el día y el 83% tambien usa las rede sociales, entonces si no estas en Internet necesitas actualizarte.

Yo e creado un tutorial de alrededor de 17 minutos en youtube, donde te explico como gratuitamente podes crear tu radio por Internet sin tener que estar pagando una suscripción mensual o anual para que te vendan tu ip de transmisión y muchas veces es un servicio de mala calidad por el cual llegas a pagar hasta $:50.00.

La plataforma que vamos a usar en el tutorial se llama Shoutcast una herramienta muy potente que ha estado funcionando durante muchos años, fue comprada por la plataforma belga Radionomy, hoy en día sigue siendo una herramienta poderosa para el audio streaming.

Si eres una persona que quiere crear sus radio pero no tienes tiempo para hacer todo el proceso de comprar un dominio web para tu radio, configurarla, diseñar la plantilla web etc, déjame decirte que tambien ofrezco mis servicios personales donde yo are todo el trabajo por ti, con un dominio personalizado, una plantilla web profesional y muy estética para tu emisora.



Mas Información
Tel:       +504 94498047
Correo: arauzumana_90@hotmail.com

Tutorial