Yoast Seo, el mejor plugins para seo optimizar tu web en wordpress

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Yoast Seo, el mejor plugins para seo optimizar tu web en wordpress

Bienvenidos a este nuevo post, hoy les voy hablar acerca del mejor plugins seo, para wordpres, Yoast Seo.

¿Que es Yoast Seo?


Es el mejor plugins, que te ayuda a posicionar tu pagina web, en los primeros resultados de busca, con solo realizar unas buenas practicas.

Yoast seo, salio al mercado en 2008, y es usado por desde los sitios web mas pequeños a los mas grandes.

Yoast seo, hace entender a los motores de búsqueda, que tu pagina web debe aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuando alguien ingresa una palabra clave en su navegador.

Con yoast, seo es tan solo de ir configurando con clic, puedes elegir que paginas quieres que google te indexe, puedes enviar un sitemap, desde el mismo plugin a google search console, el mismo plugins te hace re direccionamiento 301 cuando has modificado alguna url.

¿Como instalar yoast seo?

En el siguiente tutorial lo aprenderemos.

Tutorial 

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. El Sr. Benjamin fue más allá de sus requerimientos para ayudarme con mi préstamo, el cual utilicé para expandir mi negocio de farmacia, fueron amigables, profesionales, y absolutas joyas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo que se ponga en contacto. 247officedept@gmail.com.WhatsApp ... + 19893943740.








    ResponderBorrar